miércoles, 19 de agosto de 2015

Mani zig-zag azul

¡¡Hola!! Que tal estáis? Espero que bien.
Desde la última entrada ha habido un cambio tanto en instagram como en el blog, un cambio de nombre. Como dije en instagram, quería cambiarme el nombre desde hace muchísimo, ya que cuando me hice el instagram fue un nombre provisional (aunque se quedó más de un año) y quería algo que tuviese mi nombre. Aún no me he acostumbrado del todo pero poco a poco.
También estoy un poco desconectada del blog y de las redes sociales porque intento aprovechar todo lo que puedo las vacaciones ya que cuando empiece de nuevo las clases no voy a tener tiempo para nada... Aparte de unos problemillas familiares y que no tenía mucho humor... pero no problem!

Ahora sí, vamos con lo que os quiero enseñar en este post: una manicura zig-zag en tonos azules.
Hace un tiempo me hice una manicura bastante parecida a la que veréis a continuación y quería recrearla otra vez. Esta vez es en tonos azules, mi color favorito para las uñas!









Para esta manicura he usado:
Esmalte 6 en 1, nail candies de essence: me lo compré en estas rebajas (os lo enseño en el post anterior). Me costó 1'29€ porque estaba rebajado (ahora creo que vale 2'49€). Desde que me lo compré lo uso de base.
Esmalte Sensinity 28 vainilla de Primor: si, huele a vainilla! Y me encanta!
Esmalte 24 de KIKO: fue el primero que me compré de kiko (con algunos más). Me gusta mucho!
Esmalte 030 de Yes Love: uno de mis favoritos azules. La foto no le hace justicia.
Top coat de Leticia Well.
•Pinceles de Claire's.





Cuando hago algún diseño zig-zag no compro las guías para hacerlo, las hago yo con las típicas pegatinas en las que ponemos nuestros nombres en libretas y unas tijeras.




 El dedo anular me ha salido un poco mal pero bueno,¡espero que os haya gustado! 




3 comentarios:

  1. Me encantan! Yo siempre que uso guías las hago yo, aunque me da rabia que compre un montón de tijeras y no las uso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Yo las guías de este tipo también las suelo hacer yo, aunque no encuentro unas pegatinas que me acaben de gustar al 100%. Y la combinación de colores es perfecta. Un besazo guapísima

    ResponderEliminar