domingo, 14 de junio de 2015

¡¡Vuelta al blog!!

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Espero que bien y que las estudiantes esteis ya acabando los exámenes. 

Yo CASI he acabado, me quedan dos exámenes de recuperación y estaré libre (bueno casi, este verano tengo que hacer un trabajo de investigación) hasta septiembre! 
A partir del jueves si que estaré oficialmente de vacaciones, eso significa que tendré más tiempo para dedicar a instagram y al blog. Tengo muchas ganas de volver y de ponerme al día! Quiero mejorar un poco más el blog, cuando tenga tiempo lo hago! También me gustaría hacer más retos semanales por instagram, se aceptan propuestas jeje (para los retos y para posts)

Ya sabéis, si queréis preguntarme algo o simplemente hablar podéis contactar conmigo en comentarios o por instagram direct!

Besos a tod@s! Disfrutad que ya queda poquito para las vacaciones las que no las tengáis ya:)




Amanda                 
Resultado de imagen de verano tumblr

No hay comentarios:

Publicar un comentario