martes, 19 de mayo de 2015

GRACIAS!

¡Hola chicas! Después de bastante tiempo hago una nueva entrada.
Esta entrada va a ser un poco diferente. Quiero hablaros sobre mis retos semanales de ig y daros las gracias.

La mayoría me conocéis por instagram, y las que me seguís desde hace algún tiempo seguramente os acordaréis que yo antes hacía retos semanales.
Pues bien, estuve mucho tiempo sin hacer porque pensaba que no había mucho interés y no participaba mucha gente. Recibí varios mensajes diciendo que volviera a hacer, que eran divertidos y muy entretenidos y que ayudaban a coger ideas. Estuve pensando y decidí hacer uno esta semana y depende de como fuera haría más o no.

De momento solo puedo daros las gracias!! De verdad, me he sorprendido mucho! Muchas estáis participando y de verdad que os lo agradezco.

Me gustaría saber si queréis que haga otro la semana que viene o más adelante, y si queréis de algún tema en especial. Me lo podéis decir aquí en comentarios o por instagram (@cosasdegirls).
Si es que sí aprovecharé esta semana para crearlos porque la semana que viene ya me vienen los exámenes y no tendré mucho tiempo.

Esta entrada es cortita pero solo era para deciros esto, cuando tenga tiempo ya me curraré mejor las entradas jeje.
                           ¡¡MUCHAS GRACIAS A TODAS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario